Vol. 4 No. 2 (2024)

					View Vol. 4 No. 2 (2024)
Published: 2025-08-22

Artículos

  • Expectations, training and demands of the labor market: Communication and marketing area

    Alicia González Cervantes, Blanca De la O
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve4.2-60
  • Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta

    Rosario Lucero Cavazos Salazar
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve4.2-53
  • School support strategies implemented by parents of secondary school students.

    Norma Guadalupe Becerril Rodríguez
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve4.2-45
  • Los estudiantes universitarios y la adicción al smartphone como causante de adicción tecnológica y de falta de habilidades comunicativas

    José Gregorio Jr. Alvarado Pérez, Carmen Dinorah García Retes
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve4.2-57
  • Analítica de los aprendizajes a través del empleo de mapas conceptuales en cursos virtuales.

    Maria de Jesús Vázquez
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve4.2-46