Vol. 3 Núm. 2 (2023):

					Ver Vol. 3 Núm. 2 (2023):
Publicado: 2023-07-31

Artículos

  • La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)

    María Rosa Nuño Gutiérrez
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve3.2-22
  • Evaluar con el juego, una alternativa para pasar de lo sumativo a lo formativa

    Rozenn Le Mur
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve3.2-18
  • La Evaluación del desarrollo de competencias sobre salud animal en alumnos de medicina veterinaria del Cualtos-UDG

    Adriana de la Rosa Figueroa, Alberto Esparza González, Elizabeth Cortés Serrano
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve3.2-25
  • El plagio académico causas desde las perspectivas de los estudiantes universitarios de educación

    José Luis Escalante, María Nely Calderón Mora
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve3.2-21
  • Propuesta para el diseño de un Objeto para Aprender para la enseñanza de la física

    Samantha Quiroz Rivera
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve3.2-30