Vol. 1 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2022-07-29

Artículos

  • La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado

    Brenda Arely Urquiza Martínez
    1-14
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-5
  • Museos y educación : una revisión bibliográfica

    Francisco Javier Colman
    15-29
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-8
  • El uso de la gamificación como estrategia didáctica en el nivel preescolar

    Jennifer Natalia Ley Martínez, Carlos Enrique Ortiz Cisneros, María Guadalupe Pedraza Vázquez
    30-44
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-12
  • Creencias sobre las matemáticas de los padres y madres de familia durante la pandemia

    Samantha Quiroz Rivera, José Juan Aquino, Karina González-Vera, Renato Ramos-González, Juan Ramón Ramos-Melchor
    45-62
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-13
  • Conceptualización epistemológica del fenómeno de la deserción escolar que incide como problema sociocultural, factores y consecuencias

    Héctor Azael Hernández Moreno, Néstor Alejandro Castillo Vázquez
    63-73
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-15
  • Agentes educativos y su percepción del enfoque inclusivo en la educación

    Hugo Daniel Yahari, Katiana Soledad Solís Gómez
    74-89
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-14
  • Reconstrucción de las estrategias docentes: Estrategias afectivas y emocionales como claves del proceso de enseñanza-aprendizaje

    José Gregorio Alvarado Pérez, Juan Manuel Rivera Mendoza
    90-105
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-4
  • Necesidades emocionales en un grupo de tercer grado de primaria en confinamiento por COVID-19

    Yuliana Margarita Alcalá Arriaga, Joan Alexis Rodriguez Villarreal, Jacob Fernández González, José Alfredo Fernández González
    106-115
    DOI: https://doi.org/10.56375/ve1.1-17